Pulpas de frutas

Sabores colombianos

Pulpas de fruta 100% naturales, sin adiciones de agua, 100% fruta, conservando el sabor original de la fruta fresca.

Mandarina

Piña

Maracuyá

Guanábana

Fresa

Feijoa

Gulupa

Uchuva

Mezclas saludables

Combinamos las mejores frutas para obtener una carga de nutrientes más completa que la recibida por una sola fruta.

Atardecer del caribe

Poderosa mezcla de Banano, Naranja y Papaya, la fusión de estas frutas es una fuente importante de antioxidantes, vitamina C y una sana energía que brindará vitalidad y alegría.

Blanco paz

Exquisita Mezcla de Guanábana con un toque de Yerbabuena, con todos los beneficios nutricionales de la Guanábana y todo el poder relajante que ofrece la Yerbabuena.

Selva morada

Combinación de moras, uvas y fresas, frutas muy conocidas por su capacidad para combatir la anemia, y mejoran las condiciones cardiovasculares.

Dulce otoño

Refrescante mezcla de Piña, Naranja y Mango, que permite mejorar la digestión, sumando un gran aporte de vitamina A, C y Magnesio elevando nuestra energía.

Crema mediterráneo

Deliciosa mezcla de Mandarina y Guanábana que aportan una gran cantidad de fibra y vitamina C convirtiéndose en un gran antigripal.

Pasión amarilla

Perfecta y sutil mezcla nutritiva de Guanábana con Maracuyá que logra ayudar a regularizar el sistema digestivo y la mezcla aporta una gran cantidad de antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Usted puede elegir las frutas que le gustaría que le mezcláramos exclusivamente, en las proporciones que nos indique y en la presentación que la desee.