Nosotros

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito

Nuestros productos están diseñados con pulpa de fruta 100% natural, con sabores reales e intensos, ofreciendo variedades exóticas de los ecosistemas colombianos y mezclas innovadoras, saludables y exquisitas que pueden ofrecer a sus clientes en diferentes presentaciones (smoothies, bebidas, yogures, recetas de cocina, pastelería, helados, paletas, etc.) facilitando a nuestros clientes ampliar su oferta y variedad.

Nuestra meta es ofrecerle un producto de la mejor calidad que lo ayude a destacar en medio de su mercado y ofrecer una experiencia inolvidable a sus clientes.

Pensamos en nuestro país (RSE)

Nuestros productos son elaborados con frutas cuidadosamente seleccionadas y de la mejor calidad, comprada en su mayoría a los pequeños agricultores, campesinos que con mucho esfuerzo han tecnificado sus cultivos para alcanzar calidades competitivas a nivel internacional

Las personas son lo primero

Por eso mantenemos con nuestros proveedores una relación justa, cordial y seria, pues son la base de la compañía.

Ofrecemos a nuestros empleados un ambiente armónico de trabajo enmarcado en el buen trato motivándolos a ascender y a crecer en sus vidas. Para nosotros son el motor y principal activo de nuestra empresa.

Ponemos las necesidades de nuestros Clientes en primer lugar, por lo que nos enfocamos en tener la mejor actitud de servicio, creando relaciones personales de largo plazo que nos permitan ayudar en sus metas y objetivos y en el crecimiento de sus negocios. Son la razón de ser de la compañía.

Pulpa de fruta para todos

El uso de nuestras pulpas está enfocada a la industria alimentaria en general, hogares, restaurantes, empresas de catering, juguerías, heladerías, fábricas de helados y de yogurt y en general todos aquellos que requieran de usar frutas en sus procesos.